jueves, 31 de marzo de 2011

ESTAR BEM ESTAR!!!

COSMÉTICA NATURA

Natura es la mayor empresa latinoamericana de cosmética, desde hace más de treinta años nuestra pasión es el producto cosmético y su relación con el ser humano. Nuestros productos son elaborados en modernos centros tecnológicos de Francia, Alemania, Estados Unidos, Italia y Brasil en conjunto con los departamentos de investigación de prestigiosas universidades del mundo, lo que garantiza un altísimo nivel de calidad.

Natura cuenta con más de 300 productos y en promedio tiene un nuevo lanzamiento cada 21 días. Todos sus productos están concebidos con el compromiso de integrar al individuo en sus dimensiones físico, emocional e intelectual. Por esta razón son consideradas instrumentos de información, ampliadores de conciencia y de búsqueda del perfeccionamiento del individuo.

La Razón de ser de Natura es promover el BIEN ESTAR BIEN. Bien Estar: es una relación armoniosa, agradable del individuo consigo mismo, con su cuerpo. Estar Bien es la relación de afinidad, de éxito, de placer del individuo con el prójimo, con su mundo.

BIEN ESTAR BIEN, es la dinámica que es consecuencia de la interacción de estas relaciones.


REVISTA VIRTUAL

Ingrese a nuestra Revista virtual presionando sobre el siguiente link: Revista Virtual

No hay comentarios:

Publicar un comentario